jueves, 21 de enero de 2016

AJSTYLE: ALL GRAY

Image and video hosting by TinyPic Aloha! por aquí hemos estado de fiestas patronales, mucho frío, dibujo y prota de la semana, muy completa la semanita como veis.

Esta semana Bosco ha sido el prota de la clase, todo ha girado alrededor de él, yo tuve que hacer un mural con fotos de la familia, llevó su juguete y cuento favorito y mañana vamos los papis a la clase a hacer una actividad con todos los nenes de la clase ya os enseñaré cual he elegido.
Ayer fue fiesta en Palma, el patrón San Sebastian, así que día libre para todos.

Este look que os enseño es un total look gris (casi jeje) la chaqueta es regalo de mi mami, de rebajas, de Cortefiel, típica britsh de cuadros algo sesentero, una así nunca sobra en un armario.
Los vaqueros son los mismos del post anterior pero en gris, son de Zara.
El bolso ya lo habéis visto por aquí, regalazo de mi marido el verano pasado.
Espero que os guste y os de una idea de como llevar un monocolor look.

Como veis Bosco está muy grande, ya no es ningún bebé y a mi cada día me tiene más loquita de amor.

Besos y espero que estéis a tope con la semana, queda menos para el finde. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Admin dijo...

That was a great post - really resonated. It shows me the enormous strength and courage you must have.

Yeraldin Morillo dijo...

Recuerdo tus posts cuando estabas embarazada, como pasa el tiempo :)
Saludos !
www.modefemme.blogspot.com