martes, 29 de septiembre de 2015

Vestido rayas blancas y negras

Como odio poner título a los post desde que empecé el blog y pasados 6 años sigo igual, poniendo títulos chorras.... pero bueno no creo que sea lo más importante aunque dicen que es lo que engancha al seguidor....pero al lío. Image and video hosting by TinyPic Uno de mis looks de "entretiempo",
 ese "entretiempo" que en un mismo día te hace sol y te llueve, 
que en la calle a la sombra hace fresquete pero al sol te achicharras 
que en las lugares cerrados o te pelas de frío o de calor. 
Yo uso mis vestidos de verano y les añado chaquetitas sigo con las piernas al aire 
pero con los brazos tapados y a veces le sumo un pañuelo, 
es época de ir disfrazados, jeje 
Las rebecas son muy buena opción en esta época del año, 
para esos cambios tan inesperados de tiempo. 
Consejo sobre el vestido de rayas, 
las rayas horizontales hacen ancha así que no son aptas para todo el mundo que le guste disimular curvas, 
yo ahora lo llevo más a gusto con la chaqueta ya que esas rayas se ven cortadas
 y disimulan tanta anchura.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Todo es de Nueva temporasa (menos el bolso) 
Vestido: Stradivarius 
Chaqueta: New Yorkers 
Zapatos: Callaghan 
Gafas: D&G 
Bolso Furla 


 Fotos.Alba (1cenicientamoderna.com)

2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola..las rayas aca estan de moda tambien..adoro...
tu look quedo hermoso asi!

Saray Suárez dijo...

Me encanta la combinación, estupenda para estos días de tiempo loco como dices ^_~ Yo también suelo combinar prendas de verano con chaquetas o jerseys para no morir de calor o de frío ^_^ El vestido es muy sencillo pero una monada. Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com