viernes, 20 de febrero de 2015

Lady minilooks I / coral.

En Instagram muchas chicas me siguen por ver los looks de Bosco, la mayoría son mamás de nenes, pero hay alguna de nena, y me han comentado que les gusta tanto el estilo de Bosco que intentan adaptarlo para sus niñas, ya que ellas no son de vestiditos, rosa etc. Así que he decidido hacer esta nueva sección en el blog, donde iré colgando outfits para niña, looks que yo le pondría a Bosco si fuera niña, como véis no son muy diferentes a los que lleva, chaquetas, pantalones de chandal, pañuelos.
Y esta sección la comienzo con un color muy favorecedor el color coral perfecto para la primavera y el verano, que favorece a todo el mundo.
Image and video hosting by TinyPicTrench: Zara 
 Jersey: Zara 
 Pantalón: Zara 
 Fulard:ZaraImage and video hosting by TinyPic Chaqueta:Zara
Jersey:Zara
Zapatos:Converse
Pantalón:Zara
Gorro:Zara Image and video hosting by TinyPic Chaqueta: Zara
Jersey:H&M
Mochila:Zara
Jeans:Zara
Zapatos:Reebok
Image and video hosting by TinyPic Chaqueta:H&M
Cardigan:H&M
Camiseta:Zara
Pantalón:H&M
Zapatos:Converse

2 comentarios:

yesi dijo...

Hola! Una idea genial, aunque nuca e comentado nada, me requeteencata Bosco su look y todo! (Mami también jeje), soy de esas mamis que tengo una nena mas o menos de la edad de Bosco y a mi tampoco me gusta llevarle con lazotes y vestidos que nos sean cómodos (además de que no me gusta los looks clasicos), lleva vestidos claro! Pero cómodos para que pueda investigar con facilidad.
Un abrazo y felicidades por el blog, me encanta!

Jewel dijo...

Ooooooooooooooooh, que monadas.